BMW tiene una amplia gama de accesorios digitales para que tu viaje en moto sea mucho más placentero. Navegador, reproductor de música, sistema de comunicación con el acompañante o a través del teléfono móvil. Son algunos de los extras que tiene la marca para que disfrutes al máximo de tus viajes.

BMW Motorrad tiene uno de los equipamientos digitales para moto más completos por todas las funcionalidades que tiene. Si tienes programado un viaje, estos accesorios harán tu ruta mucho más divertida. Podrás comunicarte con tu acompañante, asegurarte de que sigues la ruta correcta o entretenerte con buena música en los tramos más aburridos de autopista.

En el cuadro de instrumentos puedes añadirle una pantalla TFT desde la que podrás controlar todos los sistemas. Una piña adicional en el manillar de tu moto te permitirá acceder fácilmente a todos los menús y funciones. Por último la conexión entre la moto y el sistema de audio de nuestro casco hacen que podamos escuchar a nuestro acompañante. Además podremos recibir las instrucciones de navegación o bien ponernos algo de música durante la ruta. El sistema no son auriculares, es un sistema de audio integrado en el interior del casco. La batería nos permitirá usarlo entre 10 y 12 horas sin tener que estar conectada a la fuente de alimentación de la moto. 

En cuanto a los sistemas de navegación destaca el `navigator street´. Un dispositivo de navegación BMW básico de bajo coste para motocicletas BMW sin preparación para navegación. Tiene una pantalla táctil, amplia y brillante de 4,3 pulgadas que se puede manejar de manera fiable con guantes y es fácil de leer incluso bajo la luz solar.

Por último, la función de ‘viaje de ida y vuelta’ permite planificar los recorridos en función del tiempo, la distancia y los destinos intermedios.  Además están disponibles otras aplicaciones para controlar la música y la cámara de vídeo.