ARCH, las moto del actor de Hollywood Keanu reeves

872

El actor Keanu Reeves es un apasionado del mundo de las dos ruedas y desde hace más de una década se embarcó en un proyecto con la compañía Arch Motorcycles. ¿Objetivo? Cumplir su sueño: fabricar su moto ideal.

Pocos saben que además del cine el actor Keanu Reeves es una apasionado de las motocicletas. Así, su obsesión por el mundo de las dos ruedas le ha llevado a crear, junto a su socio Gard Hollinger, la compañía Arch Motorcycles. En el seno de esta marca de constructores se ha implicado hasta el final para dar forma a su moto de ensueño.

Reeves, de 51 años de edad se embarcó en este proyecto loco hace más de una década. De esta forma, han ajustado y creado cuidadosamente su modelo de debut, el KRGT-1. En este sentido, Reeves comenzó con Hollinger para colaborar en un especial único después de reunirse en el centro de preparación de motos de Hollinger, la LA County Choprods. Por este motivo, después de que se terminara el primer prototipo, vieron que tuvo tanto éxito que decidieron lanzarlos para su venta al público.

Es evidente que con una moto con tanta calidad de piezas, el precio no iba ser asequible… La ARCH KRGT-1 ronda los 70.000 euros. Sin embargo, esta motocicleta no es la más cara de la marca… ¡Sino una de las más modestas!. El modelo Method 143 supera los 130.000 euros. ¡Una pasada!