Los modelos BMW Motorrad 2019 se someten a una serie de renovaciones pero sin ningún cambio relevante. Dichos modelos podrán pedirse con la nueva configuración a partir del 1 de agosto de 2018 en los Concesionarios BMW.

Nuevos intermitentes de confort para un uso más sencillo y seguridad de serie

Los intermitentes de confort se incluirán en el equipamiento de serie de la mayoría de los modelos BMW Motorrad a partir de 2019 (excepciones: C 650 Sport, C 650 GT, G 310 GS, G 310 R, F 800 R, F 800 GT, S 1000 RR y S 1000 R). En los nuevos intermitentes de confort se aplican diferentes condiciones de reajuste en función de la velocidad en carretera (antes la desactivación de los intermitentes se basaba en un tiempo o una distancia fijos).

Conectividad BMW Motorrad

La aplicación BMW Motorrad Connected se someterá a una actualización exhaustiva a la versión 1.6. A partir de entonces, la aplicación ofrecerá nuevas funciones y mejoras, propuestas por la comunidad BMW Motorrad. Los mapas digitales se revisarán completamente y se basarán en la navegación TomTom optimizada para motocicletas. Dado que ha sido una de las características más solicitadas, se introducirá la opción de navegación ‘carreteras sinuosas’. Para utilizar las funciones nuevas, el cliente solo tiene que actualizar la aplicación a comienzos de agosto y descargar de forma gratuita los mapas nuevos antes de volver a ponerse en ruta.

En cuanto a las motos BMW de aventura:

BMW S 1000 XR
  • Nuevo acabado Triple Black: pintura Negro Tormenta metalizada con inscripción y manillar en negro.
  • La pintura Azul Océano metalizada mate ya no está disponible.

BMW R nineT Scrambler
  • La luz de freno dinámica se ofrece ahora de serie.
  • Nuevo color en Gris Estéreo metalizado mate.
  • BMW Motorrad Spezial: nuevo color en Negro Tormenta metalizado / Blanco Luminoso Opción 719 (depósito de combustible, guardabarros delantero y hueco del faro).
  • BMW Motorrad Spezial: nuevo color en Negro Tormenta metalizado / Oro Opción 719 (depósito de combustible, guardabarros delantero y hueco del faro).
  • El color en Gris Monolito metalizado mate ya no está disponible.
BMW R nineT Urban G/S
  • La luz de freno dinámica se ofrece ahora de serie.
BMW F 750 GS / F 850 GS
  • La luz de freno dinámica se ofrece ahora de serie.
  • Las Luces de Led deja de ser equipamiento de serie. Ahora se podrá ahora elegir entre el faro principal básico de Led sin luz con forma de diapasón inclinado y la opción faro principal de Led con luz con forma de diapasón inclinado.