BMW G 310 GS: ¿Aventura light?

657

La nueva G 310 GS de BMW destaca por ser una moto ligera y manejable que comparte base con su hermana G 310 R y adapta su ciclo para ofrecer un comportamiento polivalente por carretera… Y también por la montaña. 

BMW ha lanzado su nueva G 310 GS en la que ha incluido mejoras que realzan sus características propias: agilidad y ligereza. Es una trail de baja cilindrada, de iniciación y dirigida a un público de lo más diverso. Tiene la ligereza suficiente como para el tráfico urbano (170 kg con el depósito lleno) y tiene prestaciones de sobra para mantener ritmos rápidos en autovías y circunvalaciones, así como una parte ciclo bien equilibrada para pasar un rato divertido entre reviradas carreteras de montaña.

La GS ‘light’, monta un motor monocilíndrico de 313 cc que BMW estrenó en su G 310 R. Un propulsor de refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas, pero que destaca por la peculiaridad de montar el grupo termodinámico girado 180° respecto a la configuración convencional. 34 CV para el carné A2 y con un par máximo de 28 Nm a 7.500 vueltas.

La nueva BMW G 310 GS comparte muchos elementos mecánicos y estéticos con su hermana G 310 R. De hecho, motor y base principal del chasis son idénticos, así como la relación de cambio. BMW ha fijado su precio en España en 6.050 euros, exactamente 850 euros por encima de su hermana naked

1 COMENTARIO

Comments are closed.