BMW GS Trophy se muda a Oceanía en su próxima edición. El desafío al que todo usuario de BMW GS quiere ir sigue su curso con diferentes equipos nacionales y continentales. Una aventura que llevará, en esta ocasión, a descubrir climas subtropicales y a dormir en tiendas de campaña. Pero, ¡ojo! Primero tienes que ser seleccionado en tu país.

Nueva Zelanda, protagonista del BMW GS Trophy 2020

BMW GS Trophy 2020 llega a Nueva Zelanda. Un país que registra desde glaciares, bosques continentales hasta paisajes selváticos. Una aventura que abandona Mongolia y que, como indica la marca de Múnich, no es un rally o una carrera, sino una prueba de superación en la que se tiene en cuenta el espíritu del equipo. El lema de la futura edición ya es ‘Destination Paradise’, es decir, ‘Destino al Paraíso’.

Puedes comprobar si tu país o continente cuenta con equipo para esta prueba mítica en el mundo del trail. No obstante, las selecciones no se han llevado a cabo… Pero sí que aparecen como países a los que se puede acceder a la prueba, México y una selección de naciones latinoamericanas.