BMW Motorrad Days 2018 se ha celebrado este año en Sabiñánigo (Huesca) y ha sido todo un éxito. En total, el número de participantes estimado es de más de 6.600 visitantes, creciendo un 20% con respecto a la edición del año pasado.

BMW Motorrad Days 2018 ha tenido lugar del 7 al 9 de septiembre en la provincia de Huesca. El evento se ha celebrado en varias localizaciones en los años anteriores como Baqueira, Sierra Nevada y Formigal. En este sentido, la nueva ubicación en Sabiñánigo ha contribuido a lograr un récord de participación.

En cuanto a las novedades, BMW Motorrad expuso los nuevos modelos en la carpa central del recinto, como las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, la HP4 Race o la gama Heritage. Así, la exposición de motos ha sido la más amplia hasta la fecha con 28 motos.

Pruebas de producto y concursos

Durante el evento se han realizado más de 2.300 pruebas de todo la gama producto. Todo el que quiso pudo probar de primera mano cada moto por rutas específicas.

Una de las actividades más destacadas fue el concurso ‘BMW Heritage Custom Project’. Con 46 motos completamente personalizadas compitiendo para alzarse con los premios en las diferentes categorías: Racer, Scrambler y Pure.

Los asistentes pudieron disfrutar también de actividades de entretenimiento como el circuito de pruebas del patinete eléctrico X2City. También había una lanzadera humana y una zona infantil dedicada para los más pequeños.

Ayuda a los más necesitados

En total hubo 40 carpas con distintos servicios, productos y complementos para las motos de BMW Motorrad. Además en esta edición se contó con una carpa solidaria en la que se recogieron más de 1.200 kg de comida para la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz, gracias a la colaboración de los asistentes.

En el Auditorium BMW Riders se pudo disfrutar también de las ponencias de algunos de los embajadores de BMW Motorrad España. Charly Sinewan, Isaac Feliu, Agustín Ostos, Elsi Rider y Gustavo Cuervo, que nos contaron sus mejores historias y viajes alrededor del mundo a lomos de su BMW.