La BMW XR 850 podría ser el modelo de serie inspirado en el prototipo BMW 9cento. Unas fotos espía sugieren que será presentada en los próximos días en Milán durante el EICMA. ¡Estate muy atento!

A pocos días de que llegue el EICMA, los rumores son constantes. Ahora sí que parece que hay algún detalle de la que se podría llamar BMW F 850 XR 2019. Será en el Salón de Milán cuando saldremos totalmente de dudas, o eso esperamos… Pero mientras, nos conformamos con estas imágenes de los compañeros de ‘Motociclismo Italia’.

Al analizar las primeras fotos observamos que este nuevo modelo está alimentado por el motor bicilíndrico paralelo de la F 850 GS de 95 CV, aunque las líneas se basan claramente en las de la S 1000 XR. El diseño de la motocicleta se caracteriza por tener un frente marcado con líneas elegantes, un faro doble y un semi-carenado. También parece que tendrá llantas de 17″ e instrumentación con pantalla TFT a color. Además en este nuevo modelo el escape es más corto y más compacto.

En general, la F 850 XR es ‘más práctica’ que la Concept 9Cento, con dos plazas reales y la posibilidad de montar maletas con buena capacidad. Nada de esto era factible en la Concept, que solo podía montar un par de maletas muy pequeñas, sujetadas mediante electroimanes.

Esperamos ver a la BMW F 850 XR en el Salón de Milán que se inaugurará el próximo día 6, y podrás seguir todas las presentaciones oficiales desde TRAIL RIDERS.

1 COMENTARIO

Comments are closed.