‘Coast 2 Coast’ es el nuevo raid de Triumph, un viaje de más de 1.000 km de Valencia a Lisboa pasando por Madrid durante el 19 y 20 de octubre. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre.

‘Coast2Coast’ es la nuevo desafío que ha organizado Triumph para los amantes de la moto y los viajes. El raid de Triumph se celebrará el 19 y 20 de octubre. El recorrido será de más de 1.000 km desde Valencia hasta Lisboa con parada en Madrid.

No se trata de una carrera ni tampoco es una competición al uso, sino un modo de divertirse para sacar el lado más competitivo del piloto. Durante las dos jornadas de ruta compartirás una gran experiencia con otras 100 motos cruzando la península Ibérica desde el mar Mediterráneo hasta el océano Atlántico.

El raid está diseñado para propietarios de motos Triumph y sus amigos, por lo que cada ‘moter’ de la marca inglesa podrá invitar a un máximo de dos motos de otras marcas. De este modo, habrá que elegir si se participa por equipos de uno, tres ó cinco motos, lo que llevará asociada una puntuación diferente en función de la categoría. En cualquier caso, si participas en equipo o en solitario, todos aquellos que finalicen las dos etapas del raid, obtendréis su reconocimiento como ‘finishers’ de esta primera edición.

Las inscripciones del ‘Coast2coast’ de Triumph permanecerán abiertas hasta el 10 de octubre y solo podrán participar un máximo de 100 motos. Por lo que reserva la fecha en tu agenda, elige bien a tus compañeros de equipo y permanece atento para no quedarte sin plaza.

En la web de ‘Coast2Coast’ ya puedes consultar las primeras informaciones acerca de la prueba, conocer la mecánica y, formalizar la inscripción.