La primera prueba del campeonato de Europa de Rallyes aterriza en España. Un campeonato a cuatro pruebas que reúne a hombres fuertes del Dakar. En su primera ronda, el Hispania Rally, TRAIL RIDERS participará en el evento y podrás seguir su última hora.

En este mismo momento se acaban de cerrar las verificaciones del Hispania Rally 2019 en el circuito de velocidad Ricardo Tormo (Cheste, Valencia). De esta forma, tras el éxito de la temporada pasada en Cuenca, la segunda edición promete unos paisajes y recorridos acordes a la importancia del campeonato.

Con un total de aproximadamente 1.600 kilómetros de recorrido, los pilotos tendrán que navegar con precisión durante las nueve horas aproximadas al día que promete la organización.

Dakarianos en el Hispania Rally

El Hispania Rally contará con pilotos de 14 países. Solo por nombrar a algunos de los inscritos, se puede destacar a Joan Pedrero, Marc Solà, Javi Vega, Daniel Albero, Miguel Puertas o el oficial Yamaha, Alessandro Botturi. Entre las mujeres destaca Sara García además de Rosa Romero.