Acaba de comenzar el Dakar Rally y te damos algunos consejos para seguir la carrera de vehículos off road más dura del mundo. Existen canales de TV que siguen -más o menos- en directo la prueba pero si estás trabajando y cuentas con un dispositivo móvil… ¡Es más que suficiente!

Tiempos en vivo del Rally Dakar 2019

Si estás enganchado al rally y tienes que disimular en el trabajo, la mejor opción 100% gratuita es Tracking Dakar. Se trata de una clasificación en vivo diseñada por Mischa Visser. Según cuenta en la web, la diseñó hace años porque era muy difícil seguirlo en directo con las opciones oficiales. Puedes también realizar un donativo porque el tracking Dakar es muy top.

Noticias en directo del Rally Dakar

¡Ojo! El desierto de El Perú no es NYC… Pero la web del Dakar tiene una sección bastante potente para seguir la última hora. Además, en la sección del Dakar de TRAIL RIDERS encontrarás la crónica diaria. Por si fuera poco, en nuestras redes sociales, compartiremos toda la info del canal del Mundial de Rallyes y del Dakar Rally.

Resumen en radio por Internet del Dakar 2019

Y pos si fuera poco… ¡También resumen en radio en español! ‘Viajo en Moto’, tu radio de motos y viajes cuenta durante estos días con un programa especial dedicado a la prueba. ‘Aventuras del Dakar‘ cuenta con las voces de los especialistas Olga Ferro y Martín Solana y sale del horno a diario, a eso de las 23.15h (GMT+1). También puedes escucharlo en TRAIL RIDERS.