Los Days of Joy de Ducati regresan en su cuarta edición en la que habrá multitud de eventos programados de abril a septiembre para aquellos que buscan explorar el mundo de Ducati Scrambler.

Vuelven los Scrambler Land of Joy con cuatro eventos desde abril a septiembre, y novedades como la Scrambler Experience. Rutas de uno o dos días en la Romaña y Toscana por las carreteras de Eroica; escuelas de Flat Track y Off Road, cursos básicos de conducción, barbacoas y vida al aire libre en la Vairano Country House, en la zona de Pavia a las afueras de Milán.

Los participantes de la Romaña Scrambler Experience partirán de Cesenático el sábado 6 de abril. Una ruta de un día en la que los pilotos disfrutarán de la carretera y de las pistas de tierra, así como de la gastronomía de la tierra.

La Tuscany, está programada para el fin de semana del 6 al 7 de julio, lleva a los participantes por una ruta de dos días a través de las colinas del Siena. Esta experiencia integral en carretera y pista abarca más de 200 km durante el primer día y 150 km durante el segundo. Puro placer de conducción, recorriendo una ruta que discurre por la Fattoria Pieve en Salti (Siena). Donde los participantes pueden disfrutar de auténtica comida local y un ambiente relajado que es la característica fundamental de cada evento Land of Joy.

Durante los cursos de conducción que se celebran en Vairano Country House, en la campiña de Pavia no muy lejos de Milán… Los participantes de la Flat Track School aprenderán cómo derrapar seguros por pistas ovales de tierra. Y los inscritos en la Off Road School experimentarán cómo manejarse en pistas Off Road sobre la Desert Sled. En cambio, la Scrambler Basic Riding School es para todos los aspirantes a motociclistas que buscan cómo conducir de forma adecuada antes de sacarse el carnet.

Todos los participantes recibirán un kit de bienvenida con un gadget de la marca Ducati Scrambler. Para más información sobre los precios y cómo inscribirse en los Days of Joy visite pincha aquí.