Cuenta atrás para la Distinguished Gentleman’s Ride 2018

234

La Distinguished Gentleman’s Ride tendrá lugar el 30 de septiembre en todo el mundo. Una cita donde las motos y la elegancia se unen por un fin solidario. Un año más, los beneficios irán para la organización The Movember Foundation.

La Distinguished Gentleman’s Ride 2018 se celebrará este  30 de septiembre de 2018. 120.000 moteros tomarán las calles con estilo y pilotando motos clásicas o vintage. El objetivo de este evento es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino a través de la Movember Foundation.

Esta cita ‘moter’ se basa en una idea que Mark Hawwa tuvo en 2012, en su Australia natal. Desde sus orígenes, este evento solidario ha transformado más de 650 ciudades de 95 países de todo el mundo.

El evento se ha convertido en una de las mayores recaudaciones de fondos benéficas para la salud masculina del mundo. Hasta la fecha, se han conseguido recaudar más de 13 millones de dólares, y su objetivo es añadir otros 6 millones más a la causa durante la campaña del 2018.

Triumph y otros colaboradores globales como Zenith y Hedon serán los patrocinadores oficiales. La inscripción hay que formalizarla a través de la web oficial, en cualquiera de los 20 Rides oficiales que se están organizando en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla, Alicante, Pamplona y otras muchas.

En la web se pueden tomar algunas ideas de estilo o hacer una donación voluntaria. Para incentivar la participación y donaciones, la fábrica de Hinckley regalará tres motos para los tres ‘gentleman’ que más recaudación logren a nivel mundial. Los modelos ingleses serán una Thruxton R, una Bonneville Speedmaster más una Bonneville T100 a sortear entre todos los inscritos. ¡Corre, ya puedes inscribirte!