Si quieres iniciarte en el mundo del trail off road, tienes la oportunidad de inscribirte a los cursos Trail Riders Academy. La forma más sencilla de aprender cómo utilizar tu moto de trail y maxi-trail para las aventuras más bestias. Los dos primeros cursos serán en marzo y abril cerca de Madrid. ¡Cualquiera puede ser un trail rider!

La mayor parte de las aventuras comienzan cuando acaba el asfalto. Trail Riders Academy, la escuela de conducción de motos de trail llega a Madrid con dos cursos consecutivos. Así, el primero será los días 23 y 24 de marzo y el siguiente durante el fin de semana del 13 y 14 de abril. En este sentido, el lugar escogido es Escalona (Toledo), a menos de una hora de la capital de España y muy cerca también de ciudades como Ávila y Toledo.

Curso de motos trail: ¿qué voy a aprender?

Los cursos están destinados a todo tipo de piloto que sea propietario de una moto tipo trail o maxi trail. Lo más importante son las ganas para vivir esta aventura. En cuanto al curso, aprenderás todo lo necesario para perderte por todas las vías no asfaltadas que encuentres. De esta forma, el segundo día de curso pondrás a prueba los conocimientos adquiridos con una ruta de más de 150 km (50% off road) por las inmediaciones de la sierra de Gredos.

Si quieres reservar el curso u obtener más información, no dudes en visitar Trail Riders Academy o escríbenos un mail a info@trailridersmag.com.