Daniese ha presentado en Colonia – Intermot la colección Explorer 2019. Una nueva línea de ropa que el especialista italiano ha lanzado pensando en todos los amantes del touring y el offroad.

Dainese Explorer es la nueva línea de ropa 2019 que el especialista italiano ha lanzado pensando en todos los amantes del touring y el off road.  Las prendas Dainese Explorer nacen con el objetivo de proteger tanto al piloto como al pasajero en las condiciones climáticas más adversas. Desde el frío helado del Círculo Polar Ártico hasta el extremo calor del desierto.

El conjunto Antártica es la vertiente adventure de Explorer. Ofrece un gran aislamiento de la temperatura exterior y los agentes atmosféricos y cuenta con la banda lumbar Fast-Fit. También está fabricado con el nuevo material patentado Trixior, que ofrece una enorme resistencia a la abrasión.

Dainese también ha sacado en Intermot la nueva gama de productos con airbag integrado D-air. La bolsa del sistema D-air ha sido diseñada específicamente para cubrir solo aquellas zonas del cuerpo donde la protección es realmente necesaria. Por primera vez, el airbag D-air de Dainese, se integra en un traje divisible y también está disponible para el público femenino.
También se ha estrenado el nuevo casco AX9, junto con el Sportmodular, que completa la gama Touring de AGV y se ofrece como complemento de la línea Dainese Explorer. El AX9 combina el confort de un casco touring y el estilo de un casco off road.
En breve conoceremos su precio…