La Ducati e-bike se llama MIG-RR. Se trata de un exclusivo modelo en colaboración con el veterano constructor Thok ebikes y con Aldo Drudi. Será presentada en Milán la próxima semana.

Ducati E-bike será presentada en el Salón EICMA de Milán 2018. Se trata de la Ducati MIG-RR, un exclusivo modelo creado en conjunto con el conocido fabricante de bicis eléctricas Thok eBikes. En cuanto al diseño, la MIG-RR también cuenta con la colaboración de Aldo Drudi y el apoyo de Ducati Style Centre.

Características de la Ducati e-bike

Contará con manillar de fibra de carbono, motor Shimano Steps E8000 y batería de 504 Wh situada debajo del tubo inferior para mejorar la estabilidad y precisión de conducción. Además, tendrá suspensiones FOX Factory Kashima con un recorrido delantero de 170 mm y una rueda de 29″, mientras que detrás el recorrido será de 160 mm y la rueda de 27.5″.

Ducati quiere sumarse a este segmento de las e-bikes, cuyas ventas están creciendo por todo el mundo. La nueva bicicleta eléctrica de Ducati, la MIG-RR, estará a la venta en primavera de 2019. La Ducati MIG-RR se distribuirá por toda Europa en los centros autorizados Ducati, aunque la puedes solicitar a través de la web Ducati desde enero 2019.