Ducati apuesta por la deportividad con la nueva Hypermotard 950. Con un aspecto renovado, mucho más versátil y cargada de adrenalina.

Ya está aquí la nueva Hypermotard 950 de Ducati. Más ‘racing’ que nunca, llena de adrenalina y mucho más sencilla de usar. La Ducati ‘fun bike’ se ha renovado por completo: el nuevo aspecto inspira su cola en el mundo de las carreras supermotard, la ergonomía completamente revisada aumenta la diversión y los usuarios pueden contar ahora con un paquete electrónico y geometría del bastidor ultra-avanzada.

Con 4 kilos menos que el modelo anterior, la nueva Hypermotard 950 emplea un renovado motor Testastretta 11° de 937 cm³ con unos musculosos 114 CV, combinando una mayor potencia de tracción con la nueva electrónica que garantiza un control más suave.

El paquete electrónico de la Hypermotard 950 incluye el Cornering ABS de Bosch con la función Slide by Brake, Ducati Traction Control EVO (DTC EVO), Ducati Wheelie Control (DWC) EVO y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO (de serie en la versión 950 SP y disponible como accesorio en la 950).

La Hypermotard 950 cuenta con un asiento plano, suspensiones Öhlins de mayor recorrido para ofrecer un ángulo más agudo de inclinación (+3°), llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.