Ducati Scrambler 1100 de ‘Venom’, la nueva película de Marvel

161

La Ducati Scrambler 1100 tiene un protagonismo especial en la nueva película de superhéroes ‘Venom’. Podrás disfrutar de varias escenas de acción en esta moto a lo largo de la película.

El cine y las motocicletas se vuelven a unir en la nueva película de Marvel. Muchas de las mejores escenas de persecuciones son sobre las dos ruedas. En ‘Venom’ el protagonista, Eddie Brock (Venom), interpretado por Tom Hardy, conduce nada menos que una Ducati Scrambler 1100 Special. La versión Special de Scrambler ya está disponible en el mercado nacional. Combina diferentes tonos de gris, con paneles de aluminio anodizado, suspensiones en dorado, y elementos en negro.

venom scrambler

La 1100 Special se equipa con un motor bicilíndrico en L de 1079 cc, desmodrómico, refrigerado por aire, con inyección electrónica, una potencia de 86 CV y un ‘torque’ de 88 Nm. Asimismo, equipa caja de cambios de 6 velocidades y embrague multidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico con asistencia anti-rebote. Además de un escape 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda y doble silencioso de acero con tapas de aluminio.

La film de Sony Pictures ya se ha estrenado. Si quieres disfrutar de la acción subido a las dos ruedas, ¡no te la puedes perder!