Ducati presenta la nueva Scrambler Icon que se comercializará a partir de noviembre. Aún más divertida, más cómoda, más segura gracias a la nueva electrónica y con nuevos colores.

La Ducati Scrambler Icon es la mezcla perfecta de tradición e innovación. En esta nueva versión mantiene la esencia pura del motociclismo: dos ruedas, un manillar ancho y un motor sencillo. Además, el nuevo Bosch Cornering ABS maximiza la seguridad activa durante el frenado, añadiendo una capa extra de libertad sin problemas.

El primer resultado de la Joyvolution es la nueva Scrambler Icon. El aluminio de los nuevos paneles laterales se combina con el acero del depósito en forma de lágrima y el cristal del faro. En cuanto al motor, está pintado en negro, con las aletas de la culata pulidas y las llantas con acabado mecanizado dan a la Ducati Scrambler un estilo muy elegante y aventurero.

La Ducati Scrambler ha establecido una nueva visión del motociclismo desde su lanzamiento. En 2015 se convirtió en la décima moto más vendida del mundo con más de 500 cc. Cuatro años después del lanzamiento de la marca se han vendido más de 55.000 motos Scrambler en todo el mundo. Ya tiene cuatro tiendas monomarca Scrambler Camp en Padua, Borgo Panigale, Barcelona y New York. Y dos restaurantes Scrambler Food factory abiertos en Bolonia.

Novedades estéticas de la Ducati Scramble Icon

El nuevo faro con LED DRL (Daytime Running Light) aumenta la visibilidad de la moto. Los conmutadores de las piñas más ergonómicos facilitan al usuario navegar por el menú del cuadro de instrumentos LCD.

En la Ducati Scrambler el alto y ancho manillar, el nuevo asiento plano y la renovada suspensión ajustable se unen para garantizar una posición de conducción cómoda y relajada. El reducido peso, bajo centro de gravedad y las anchas huellas de sus neumáticos aseguran manejabilidad y pura diversión en cualquier situación. También los usuarios pueden apreciarán el nuevo control de embrague hidráulico de tacto más suave.

La Scrambler Icon se podrá comprar en naranja Atomic Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises. Además estará en el clásico amarillo ’62 Yellow Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises. Estará disponible a partir de noviembre en España.

1 COMENTARIO

Comments are closed.