‘Ducati Design Experience’ será un curso de inmersión del 15 al 26 de julio de 2019. Un total de 12 días bajo la guía de los profesionales de Ducati y los profesores de la IAAD.

Ducati y la IAAD (la Universidad Italiana de Diseño) presentan la primera edición de la ‘Ducati Design Experience’. Del 15 al 26 de julio de 2019 este curso de inmersión total llevará a los participantes al mundo de los iconos Ducati, bajo la guía de los profesionales de Ducati y los profesores de la IAAD.

Doce días completamente centrados en Ducati y su inconfundible estilo, con conferencias, talleres y experiencias. Los participantes participarán en un viaje a la marca estudiada para revelar gradualmente los valores fundamentales de la Compañía e invitarles a unirse al proceso de diseño de Ducati.

El temario del curso comprende tres módulos: explorar, descubrir y crear. Cada módulo incluirá una parte educacional en la oficina central de la IAAD en Bolonia y talleres en las oficinas corporativas. Los participantes también tendrán la oportunidad exclusiva de entrar en el Centro Stile Ducati para estudiar el proceso completo del desarrollo de diseño de una moto.

Los participantes se repartirán en equipos y se les asignarán proyectos a desarrollar sobre diferentes temas. Los resultados finales se presentarán a un Comité de Diseño compuesto por expertos de Ducati y la IAAD.

El curso de verano se dirige a estudiantes y jóvenes profesionales que quieren explorar a fondo su trayectoria de formación. Todos los cursos se impartirán en inglés.

Las inscripciones para el curso de verano ‘Ducati Design Experience’ ya están abiertas y se cerrarán el 20 de junio. Para más información sobre criterios y procedimientos de admisión, descarga el folleto o escribe aquí.