Editorial: TRAIL RIDERS, motos de aventura

557

¡Bienvenido! Sí, estás ante tu medio de comunicación de motociclismo trail.TRAIL RIDERS llega con un apellido: ‘motos de aventura’, y en nuestro primer editorial, te explicamos el porqué.

Una estrecha línea separa el asfalto de la tierra. Y cada vez, más motoristas buscan llamarse ‘aventureros’. Una ‘moto de aventura’ es un instrumento ideal para descubrir el mundo por cualquiera de los terrenos posibles. Pero también, la misma moto puede servir para el día a día en las urbes.

En menos de una década, el segmento de motos de aventura ha experimentado una curva ascendente en el número de ventas, en las diferentes cilindradas, en el equipamiento y, en definitiva, en la cantidad de usuarios.

La vida aventurera aglutina un lifestyle que es accesible para cualquiera que monte neumáticos mixtos. Las motos de aventura llevan a lugares recónditos, a conocer nuevas culturas, a escuchar y ver diferentes artes, y a experimentar lo mejor de la gastronomía.

TRAIL RIDERS nace con la idea de producir y comunicar todo un mundo de sensaciones que Envuelve la motocicleta de aventura. No solo motos, pero siempre en moto.

La actividad que envuelve la aventura

Estamos ante un motociclista reinventado. Un urbanita que busca la acción en la naturaleza con nuevas sensibilidades.

TRAIL RIDERS ofrece un estilo de vida y diferentes opciones:No solo para conocer las diferentes motocicletas, sino también para entretener con una línea editorial cultural.

Llega Trail Riders. Bienvenido a tu propia aventura.