Las cifras del Mayweather contra McGregor no son ni serán nunca claras. No obstante, se cree que la pelea ha ingresado entre 700 y 1.000 millones de dólares. La victoria de ‘Money’ llena sus arcas y acumula 100 millones más que en el pasado combate del siglo contra Pacquiao.

Floyd Mayweather ha vencido por K.O técnico en el décimo asalto al luchador irlandés de la UFC, Connor McGregor. Uno de los combates soñados para muchos y poco para los puristas del boxeo, deja cerca de 1 billón de dólares en beneficios, más allá de la cifra de 50-0 del púgil americano.

El T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos) estuvo cerca de llenar sus 18.000 asientos pero, como entenderás, esta era solo una de las vías de financiación del combate. Los tickets se vendían a partir de $3.000 y hubo fans que pagaron $100.000. En derechos televisivos, la pelea por PPV ha ingresado cerca de 500 millones de dólares y, por tanto, este nuevo ‘combate de la historia’ ha superado al anterior Mayweather-Pacquiao que se quedó en 623 millones de dólares de beneficios. ¿Nada mal verdad?

¿Y qué decir de ‘la pasta’ que se han llevado los luchadores? En el contrato, ‘Money’ Mayweather partía con ventaja: nada más y nada menos que 100 millones solo por subir al ring. Por su parte, el irlandés de la UFC se ha llevado a la isla 30 millones. Al final, por la victoria, el veterano boxeador americano ha alcanzado su récord de 350 millones de dólares. ¡Guau!

Parece que a Connor McGregor no le ha importado perder mucho perder tras llegar a la conferencia de prensa post-evento con una botella de güisqui…