Revit ha presentado su nuevo equipamiento de aventura para 2019. Una colección de ropa de máxima calidad y comodidad, siempre eso sí, con un toque de elegancia.

Revit ha lanzado su colección de ropa y accesorios otoño/ invierno 2019 para los pilotos más aventureros y metropolitanos. La filosofía de Revit se basa en aplicar las últimas tecnologías del mercado para aportar la máxima seguridad al piloto sin renunciar a su estilo y comodidad.

En su colección de otoño/ invierno 2019 puedes encontrar desde chaquetas, pantalones, capas medias y básicas, a guantes de invierno para el piloto más aventurero. Destaca la chaqueta Ridge GTX que se confecciona con una capa externa GORE-TEX® 3L más robusta, mientras que la chaqueta Trench GTX se confecciona con una capa externa más ligera, más suave y más flexible de GORE-TEX® 2L.

Como piloto de carretera de largas distancias o experimentado aventurero/rutero, seguramente querrás combinar la chaqueta y los pantalones Globe GTX, con un par de guantes Kodiak GTX o Livengood GTX de la nueva colección de guantes de invierno  con unas botas Discovery Outdry o Pioneer Outdry.

Algo que muchos pilotos olvidan es poner algo más de atención en lo que debe llevarse por debajo de una capa externa técnica. Si llevas las capas correctas debajo, complementas tu seguridad y comodidad en climas adversos. Echa un vistazo a la nueva colección de capas base con la presentación de los productos Sky y Airborne y la nueva colección de capas medias.

Por último tienes que probar los guantes de Revit, sinónimo de calidad y seguridad para tus rutas.