Yamaha ha desarrollado una opción de paquetes de accesorios originales para la Ténéré 700. Estos paquetes permiten a los usuarios completar su moto para el uso a la que destina. Si quieres probarla podrás hacerlo en el Demo Tour que han organizado por Europa en junio.

Paquete de explorador

El Explorer Pack ofrece a los pilotos de la Ténéré 700 el equipo que necesitan para embarcarse en el viaje de su vida. Las maletas laterales de aluminio resistentes y bloqueables disponen de 72 litros de capacidad, mientras que el caballete central permite un estacionamiento estable y facilita el mantenimiento.

El paquete Explorer también incluye una placa de motor un 33% más gruesa que cubre un área más grande que el elemento estándar, las protecciones laterales ayudan a proteger la carrocería en caso de caída

Rally Pack

El Rally Pack permite a los buscadores de emociones pilotar la Ténéré 700 más cerca del límite cuando se conduce fuera de la carretera. El asiento de rally de 1 pieza, más alto y plano, les da a los pilotos más libertad para cambiar su peso corporal y adaptarse al terreno. Esto le da una apariencia de de auténtica moto de rally, mientras que el silenciador Akrapovič mejora sus prestaciones a la par que ofrece un sonido más racing.

El protector de la cadena y la guía de la cadena del Rally Pack aseguran que la transmisión funcione correctamente cuando se circula fuera de la carretera, y el protector del radiador ayuda a evitar que las piedras y escombros que se desvían causen problemas. También hay un soporte para la placa de matrícula, luces intermitentes LED y una almohadilla protectora para el depósito.

Además del Explorer Pack y el Rally Pack, los propietarios de la Ténéré 700 también pueden personalizar su motocicleta con los accesorios originales de la línea de productos en constante evolución de Yamaha. Los Paquetes de Accesorios estarán disponibles en septiembre para coincidir con la llegada de la nueva Yamaha Ténéré 700. A partir de julio también hay una nueva línea de vestimenta casual Ténéré que se puede ver aquí.

Yamaha Ténéré 700 Demo Tour

El equipo de expertos pilotos y técnicos de Yamaha iniciará su Demo Tour europeo a principios de junio, y durante las próximas semanas visitará Alemania, Italia, España, Francia, Suiza, Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido.

El Demo Tour permite que los clientes potenciales prueben la Ténéré 700 antes de que realicen su pedido, que puede realizarse hasta el 31 de julio* a través del Sistema de pedidos en línea.

Los pedidos realizados a través del sistema de pedidos en línea antes del 31 de julio de 2019 tendrán un precio especial de 9.299 € para el modelo estándar. La Ténéré 700 estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de septiembre con un precio de 9.700 € aproximadamente. Si necesitas más información pincha aquí.