Éxito de participación en Moto Guzzi Open House 2018

592

30.000 apasionados de la firma acudieron a Moto Guzzi Open House 2018 celebrada en las históricas instalaciones de Mandello del Lario (Italia). Además este año contó con un programa de actividades mucho más amplio.

Moto Guzzi Open House 2018 ha sido todo un éxito en participación. Este año a las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario ha acudido gente de todas partes del mundo.

Esta edición ha contado con un programa de actividades para el público mucho más amplio que en ocasiones anteriores, comenzando con los recorridos por las líneas de producción. Además en este evento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Museo Moto Guzzi, que alberga más de 150 motocicletas, desde el prototipo GP de 1919 hasta el MGS-01, así como la primera motocicleta de producción de 1921, la ‘Normale’.

Por otra parte, en el centro de Mandello se pudo disfrutar de diversas formas de entretenimiento entre las que destacó una gran oferta musical. También del programa de entrevistas donde los gestores del modelo del V85 TT explicaron los detalles de su creación y la exhibición de algunos de los magníficos prototipos construidos por Filippo Barbacane de Rossopuro Workshops.

La música más destacada fue la melodía creada por los motores V-twin, con una flota de cincuenta motocicletas que estuvieron disponibles para más de 800 pruebas sobre los modelos más actuales de la gama Moto Guzzi. Una de los protagonistas de estas pruebas fue la Moto Guzzi V7 III Limited, la última versión especial del ‘seven-fifty’ de Mandello.