Conoce el trabajo de Joel Sartore, el fotógrafo de National Geographic especializado en animales en peligro de extinción. La exposición podrá visitarse hasta el 5 de enero de 2019 en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

Se calcula que en el planeta existen entre 2 y 8 millones de especies animales. Según los expertos, muchas de ellas podrían extinguirse antes de que acabe este siglo. Como consecuencia de la pérdida de hábitat, el cambio climático y el comercio de fauna salvaje. Tras 15 años de trabajo, Joel Sartore nos muestra la mirada de algunos de los animales más amenazados de nuestro planeta.

La exposición Photo Ark de Sartore, fotógrafo de National Geographic, puede visitarse en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Se trata del resultado de una vida dedicada a la fotografía y a la conservación. Y con la que el fotógrafo trata de informar sobre el delicado estado de algunas de las especies más amenazadas de nuestro planeta.

La exposición supone uno de los catálogos fotográficos de especies amenazadas más extensos jamás realizado, y podrá visitarse hasta el 5 de enero de 2019. Para más información puedes visitar el siguiente enlace. Y en el caso de que no puedas acercarte en persona al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, en este enlace te mostramos algunas de las fotografías de la exposición.