GIVI Explorer te invita a una charla en la que los protagonistas de ‘Around Gaia’ contarán su experiencia recorriendo el mundo con una motocicleta. ¿Te apuntas?

La firma italiana de equipamiento, GIVI, organiza una charlas en Madrid y Barcelona en las que los protagonistas de Around Gaia nos contarán sus aventuras y desventuras alrededor del mundo sobre dos ruedas.
La primera de ellas será en el concesionario Yamaha Madrid Capital este viernes 5 de octubre a las 20:00 horas (Calle Agustín de Foxá, 29). Y la próxima el día 11 en Barcelona en Italovespa a las 20:00 horas (Calle de Aragón, 153).
Si no conoces a los protagonistas de la experiencia Around Gaia, echa un vistazo a este video. ¡Te sorprenderán!

¿Quiénes son Around Gaia?

Después de 4 años de aventuras y experiencias compartidas, ‘Around Gaia’ y GIVI te invitan a conocer en primera persona esta apasionante historia. Manu Torres e Ivana Colakovska, una pareja que dejó todo atrás para atreverse a vivir un sueño sobre dos ruedas, (concretamente, en una Yamaha Ténéré XT 660 Z).

Around Gaia es un proyecto vital basado en el esfuerzo, la ilusión y la solidaridad. Sin experiencia previa sobre una moto y sin dinero para alojamiento ni una planificación cerrada, esta joven pareja se atrevió a experimentar el verdadero sentido de la palabra Libertad. Una increíble historia para contar…