GIVI ha presentado en los salones de la moto 2018 la investigación con prototipos, estudios de materiales, aplicaciones y nuevas líneas de producto. Una muestra de lo que está por llegar en un futuro cercano.

GIVI está trabajando en el desarrollo de nuevos productos desde su nacimiento en 1978, para ser capaz de adaptarse y dar respuesta a las necesidades del mercado. Gracias al esfuerzo invertido en I+D, ha sido capaz de mejorar y ampliar su gama a lo largo de 40 años.
Lo más destacado del trabajo de GIVI 2018 ha mostrado es su concept de Top Case y su nueva APP para la apertura remota del mismo. El Concept es una posible alternativa al aspecto clásico del Top Case tal y como lo conocemos. Con este prototipo, que aspira a convertirse en el nuevo Maxia 5, GIVI demuestra que la marca puede ir más allá de lo que se ha ofrecido hasta ahora.

La APP en la que está trabajando GIVI se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que hace posible abrir y cerrar un top case sin el uso de una llave, simplemente con el smartphone. De esta manera, simplemente con llevar el móvil en el bolsillo e incluso por proximidad se puede accionar la apertura del baúl. Si quieres ver cómo funciona, ¡mira este vídeo!

Además de estos avances, la marca italiana también ha querido explicar y dar a conocer otros aspectos poco conocidos. Sesde la naturaleza reciclable de ciertos materiales, pasando por la creación de una nueva línea de accesorios, como el nuevo tope anticaídas ‘Slider’, o el proceso de desarrollo de su nuevo baúl Trekker.