Hellas Rally 2019: llega el mejor rally amateur a Europa

399

¡El Hellas Rally 2019 calienta motores con este vídeo teaser! Una de las pruebas más importantes de Europa y con un precio bastante contenido, regresa del 19 al 26 de mayo a la localidad de Karpenissi (Grecia). Pilotos internacionales como Chris Birch o Gerard Farrés han participado en esta aventura.

El Hellas Rally es el ‘mejor’ rally amateur de Europa o al menos así se anuncia… A partir de 700€ cualquier piloto pueda participar en la aventura de siete días de navegación que comienza y acaba en la ciudad de Karpenissi. Pero no solo eso, sino que se trata de un rally ‘low cost’ porque el bivouac siempre está en la misma población.

Existen diferentes categorías en el Hellas Rally: Élite, destinada a pilotos con licencia FIM y después, una serie de clases acorde a la cilindrada del vehículo sin necesidad de ser piloto federado. Además, el Hellas cuenta con categoría maxi-trail en la que, por ejemplo, compite el piloto de KTM Chris Birch.

Photo by Actiongraphers | www.actiongraphers.com

Las inscripciones ya están abiertas y el vídeo teaser del Hellas Rally 2019 pone los dientes largos. No dudes en participar en esta aventura en la que TRAIL RIDERS estará presente. ¡Gas!

1 COMENTARIO

Comments are closed.