Honda anuncia el lanzamiento de la edición especial ‘Garmin Travel Edition’ de la Africa Twin Adventure Sports. El nuevo modelo estará disponible con navegador Garmin y maletas laterales.

Honda ha anunciado una edición especial de su Africa Twin Adventure Sports, que ha denominado Garmin Travel Edition. El nuevo modelo solo estará disponible en color plata. También contará con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) y transmisión manual. Asimismo, incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero.

La nueva edición Gramin Travel Edition de la Africa Twin Adventure Sports estará equipada con un conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores y un caballete central. Además cuenta con un exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

Este modelo estará disponible desde 15.950 euros. Con una extensión de garantía a 4 años Honda Plus y facilidades para financiar y sacar el seguro de tu moto.