Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2018: la conquista de Marruecos

774

Los participantes en este Honda Africa Twin Morocco Epic Tour recorrieron cerca de 2.000 Km, la mayor parte por pistas, de norte a sur de Marruecos. Los dakarianos Joan Barreda y Paulo Gonçalves compartieron sus habilidades con 50 amantes de la aventura.

Después del éxito de la primera edición, Honda volvió a convocar a sus clientes de Africa Twin para recorrer los cerca de 2.000 kilómetros de su segundo Morocco Epic Tour. El azar seleccionó a los 50 afortunados que iban a vivir, sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar sobre una motocicleta.

Africa Twin Morocco Epic Tour

Lo participantes de esta aventura se han sentido como auténticos pilotos de raids, gracias al trabajo y montaje técnico de la organización. Además pudieron disfrutar de los consejos de dos profesores de lujo para afrontar las etapas más complicadas: Los pilotos oficiales del Monter Energy Honda Team, Joan Barreda y Paulo Gonçalves.

Africa Twin Morocco Epic Tour

La II Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour ha transcurrido de norte a sur de Marruecos. Tras las verificaciones técnicas realizadas en Fez, la ruta siguió hacia el sur atravesando sinuosas carreteras, técnicas pistas que transcurrían entre los preciosos cedros de la zona de Ifrane, recorridos del antiguo rally Paris Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. Las 7 etapas han contado con una media de unos 300 Km para hacer un total de 2.000 Km.