Las tres finalistas del Honda Garage Dreams Contest se darán cita en el Salón la Moto de Barcelona del 4 al 7 de abril. Además, se podrá disfrutar de una exposición de 45 motocicletas con todas las novedades de Honda.

Honda expondrá en su stand las tres finalistas de este concurso especial entre concesionarios oficiales de la marca. El Honda Garage Dreams Contest, es el primer concurso de personalización de motos de la historia de la marca. En el que han participado algunos de los concesionarios oficiales de Honda en España y Portugal.

Tras las votaciones de los usuarios en la web, las tres motos finalistas estarán expuestas en el Salón Vive la Moto que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de abril. La ganadora final se conocerá el mismo 7 de abril tras las votaciones finales que podrán realizar todos los asistentes al salón tras ver a las tres finalistas en directo.

El stand de Honda también contará con una espectacular exposición de 45 motocicletas entre las que se encontrarán todas las novedades de la marca. Además, Honda pondrá a disposición de los visitantes buena parte de su gama para poder probarla por recorridos exteriores. Todos los interesados en poder realizar el test de alguna de las motocicletas disponibles, podrán hacer su reserva aquí.