La Honda NC750X Travel Edition incluye maletas laterales, un topcase trasero y un caballete central. Con un sobre coste de solo 200€, esta versión es perfecta para los más viajeros.

Honda ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión para uno de sus modelos más versátiles, la NC750X. Se trata de la Travel Edition, un modelo con un espíritu más viajero que estará disponible tanto en su versión manual como en la equipada con la exclusiva tecnología de Transmisión de Doble Embrague DCT.

Por tan solo 200€ más que la versión básica, la NC750X Travel Edition vendrá equipada con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una. Además de un topbox trasero de 45 litros y caballete central. De esta forma, la NC750X verá notablemente ampliada su capacidad de carga. No obstante, de serie ya puede albergar hasta un casco integral en el espacio que habitualmente ocupa el depósito de combustible, situado en este modelo bajo el asiento.

Desde su presentación en 2012, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente; se sitúa de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas en Europa, en parte también por tener una versión para el carnet A2.

Su motor bicilíndrico de 55 CV rebosante de par y de bajo consumo de combustible, su cómoda y relajada posición de conducción. Con un ancho manillar y un confortable asiento, la dócil suspensión de largo recorrido y su estilo ‘adventure’, son algunas de las claves de su éxito.

La nueva versión Honda NC750X Travel Edition 2019 está disponible de inmediato a un precio de 8.200 euros la versión de cambio manual, y de 9.000 euros la versión con caja de cambios dotada con DCT.