VÍDEO: KTM 790 Adventure: ¿La nueva 990?

820

Todos los detalles de la esperada KTM 790 Adventure R serán desvelados en menos de una semana. El Salón de Milán – EICMA será el escenario escogido y donde TRAIL RIDERS estará informando sobre todas las novedades. Pero… KTM lanza un nuevo vídeo donde usuarios de la marca naranja indican que quieren una moto de trail similar a la 990… ¿Tú qué opinas?

La KTM 790 Adventure R está a una semana de ser descubierta en el Salón de Milán – EICMA. Sin embargo, los de Mattighofen han revelado un vídeo en el que preguntan a usuarios de trail qué esperan de una nueva moto de estas características.

Detalles de la nueva 790 Adventure 2019

Algunos indican que quieren una moto de 800 cc y menos de 180 kilos. Así, pesaría casi 30 kilos menos que la KTM 1090 Adventure R. TRAIL RIDERS maneja información de la 1090 con la que Chris Birch intentó -sin éxito- competir en la prueba de enduro extremo Red Bull Romaniacs. Se trataba de una moto inferior a 180 kilos… Por lo que KTM es capaz de aplicar el lema ‘Ready To Race’ en este tipo de monturas. Además, los riders que aparecen en el vídeo piden un depósito de unos 20 litros, algo que ya incluía prácticamente la añorada 990 Adventure.

Pero, ¿Ha sido la 990 Adventure la mejor moto de aventura de KTM? El vídeo muestra la añoranza de los usuarios y preguntan cuándo volverán a comercializar la última trail off-road. En cuanto a estética, la 790 Adventure tendrá un carácter ‘racing’ al 100%. Solo tienes que ver las fotos y las comparativas que KTM ha hecho con la 450 Rally Réplica. Y una vez más: la 990 Adventure fue la última moto con estética dakariana… ¡Se competía con ella!

Las apuestas ya están hechas, mientras tanto, aquí tienes el vídeo.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.