KTM Adventure Days Madrid llega para facilitar la iniciación a la conducción off road de todos los usuarios de KTM. Los días 6 y 7 de abril vivirás una aventura única en los alrededores de la sierra de Gredos, de la mano del concesionario madrileño de KTM Namura Bikes.

¿Tienes una KTM? ¿Estás cansado de las mismas rutas de fin de semana? Llegan los KTM Adventure Days Madrid, la mejor forma de iniciarte al trail off road y conocer todos los secretos de la conducción… Si eres propietario de una KTM. De esta forma, podrás vivir una verdadera aventura de dos días a tan solo una hora del centro de la capital de España.

Estás ante una de las iniciativas deniminadas ‘Ride & Fun’ del ‘dealer’ madrileño de KTM Namura Bikes. Una forma de acercar las actividades deportivas en moto para todos los amantes de la firma KTM.

¿Qué son los KTM Adventure Days Madrid?

KTM Adventure Days Madrid es la propuesta del concesionario naranja Namura Bikes para todos los usuarios de KTM. Se trata de dos días de aventura trail para iniciarse en la conducción off road con curso y ruta. Todo ello en plena naturaleza con un ambiente aventurero y unos servicios exclusivos para los amantes de la marca austriaca.

Los días escogidos son los 6 y 7 de abril de 2019 y el lugar la Los Enebrales Resort (Almorox, Toledo). Una singular localización que servirá de cuartel general con un hotel boutique y servicios ‘premium’ alejado de los aires de la capital.

En este sentido, el sábado 6 de abril los ‘aventureros naranjas’ aprenderán cómo utilizar sus KTM trail fuera de pista, con ejercicios prácticos para controlar la moto y disfrutar de viajes y rutas off road. ¡Ojo! No hay que ser un piloto experto, los KTM Adventure Days Madrid están dirigidos a los aficionados inexpertos que nunca o muy pocas veces han manchado de tierra sus neumáticos.

Así, el domingo 7 de abril, los ‘riders’ podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos. ¿Cómo? En una ruta guiada por las primeras estribaciones de la sierra de Gredos hasta alcanzar los 1.300 metros de altura por pistas. ¡Toda una aventura a tan solo una hora de Madrid!

¿Qué tengo que hacer para acudir?

Tan solo tienes que ser propietario de una KTM tipo trail. El precio del evento es de 349€ por persona en una exclusiva habitación doble. No obstante, hay diferentes opciones si vienes acompañado o prefieres dormir solo. Además, el evento incluye curso y ruta guiada además de pensión completa en un entorno paradisiaco. También se incluyen otros servicios como asistencia con vehículo 4×4 o seguro de accidentes.

Encuentra más información aquí. Y si quieres conocer otros detalles, puedes escribir un mail a namura-rideandfun@namurabikes.es o llamar al 915630873.