Llega el tercer KTM Adventure Rally 2019 del 17 al 20 de junio en Bosnia, con un completo programa de actividades. Las inscripciones comenzarán a partir de finales de febrero. 

El KTM Adventure Rally 2019 ya tiene fecha de celebración. Tan solo hay 150 plazas disponibles para esta increíble aventura de tres días. Una oportunidad única para vivir una experiencia con tu KTM en el espectacular y montañoso país de los Balcanes.

En la estación de esquí de Bosnia, concretamente,Bjelasnica, el exclusivo grupo de pilotos disfrutará de las fantásticas y sinuosas carreteras, de desafiantes senderos e increíbles paisajes.

El evento está organizado por KTM, las ediciones anteriores se han celebrado en Bardonecchia y Cerdeña. Este año será de tres días y ha sido diseñado para todos los niveles de pilotaje, desde debutantes hasta profesionales. Este evento está reservado exclusivamente a propietarios de los siguientes modelos KTM Adventure: 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290. Como en años anteriores, el KTM Adventure Rally de Bosnia contará con la presencia de grandes pilotos como Chris Birch y recibir sus consejos.

¿Qué incluye la inscripción del KTM European Adventure Rally?

El coste de la inscripción en el KTM Adventure Rally es de 745€ e incluye tres días de aventura en moto con guía por recorridos marcados con suministro de datos de GPS. También incluye la gasolina necesaria para cubrir todo el recorrido y un juego de neumáticos off road. El alojamiento se puede reservar también de forma conjunta con la inscripción del rally. Pero los viajes de ida y vuelta al evento deberán organizarlos los propios participantes por su cuenta.

El paquete también ofrece la comida y la cena en los días de ruta, además de un programa nocturno y una exclusiva bolsa de regalos KTM. Asimismo, cursillos para mejorar las habilidades técnicas, soporte técnico y servicio médico. Los pilotos tendrán la posibilidad de probar los últimos modelos de la familia KTM Adventure Rally como las nuevas KTM 790 Adventure. ¡Atentos, a partir de febrero se podrán formalizar las inscripciones aquí!

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.