KTM España hace entrega de un material de regalo a esta entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de los afectados por lesiones medulares.

Desde que empezó su actividad la Fundación Isidre Esteve, KTM ha querido estar a su lado. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro creada por el piloto con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de todos aquellos que, como él, están afectados por una discapacidad a causa de un accidente o enfermedad.

KTM España ha querido entregar esta vez de un material exclusivo de la marca con el que pueden obsequiar a todos aquellos colaboradores y participantes en las diferentes actividades y eventos que lleva a cabo la asociación.

Una de las más destacadas son los Centros Puente, que tienen como objetivo ayudar a las personas con alguna discapacidad física a mejorar su calidad de vida, autonomía, autoestima, reinserción social, etc. A través del deporte y la actividad física, donde se les enseña a realizar rutinas de entrenamiento que luego pueden continuar en centros deportivos convencionales.

Hay que recordar que Isidre Esteve fue piloto de KTM de enduro y rally. En 2007, sufrió una grave caída en la Baja Almanzora que le dejó en silla de ruedas. Si quieres saber más sobre el trabajo que desarrolla la Fundación Isidre Esteve pincha aquí.