El KTM Motohall abrirá sus puertas en mayo en Mattighofen (Austria). Un espacio en la sede naranja donde se repasará toda la historia de la marca.

KTM Motohall abrirá las puertas de su exposición en mayo de 2019, justo en el inicio de la temporada motera. El fabricante de motos europeo dará la bienvenida a los fans de KTM de todo el mundo en Mattighofen (Austria), donde se encuentra la sede.

Tras cuatro años de planificación y construcción, la nueva casa de KTM acogerá en primavera la exposición ‘KTM Motohall’. Esta exposición lucirá un innovador diseño, el cual representa de manera clara la filosofía radical y moderna de KTM. Con una construcción de metal con la forma de un dibujo de neumático, que simboliza el dinamismo de la compañía. El KTM Motohall también provee de una interesante visión en el presente y se convierte en un lugar de peregrinaje para los amantes de la firma.

De esta forma, son 2.600 metros cuadrados dedicados a exposiciones y contenidos audiovisuales. Así, el foco está puesto en la construcción del bar-restaurante y el Innovation Lab. Además, de la sala de eventos con capacidad para 400 personas, una amplia tienda, un taller, un parking subterráneo y un área de aparcamiento de motos. No será hasta el fin de semana del 11 y 12 de mayo cuando abra sus puertas la exposición. Si quieres conocer más detalles pincha aquí.