KTM te tiene preparado su nueva gama 2017 de complementos Street. Un conjunto de prendas y equipamiento para la moto con el que no pasarás desapercibido. Además, fabricado con componentes de alta gama y pensando en la seguridad del rider.

¿Estás buscando más prestaciones racing? KTM Powerwear y Powerparts Street 2017 llegan a los concesionarios para satisfacer a los riders que les apasiona el naranja. No importa el tipo de moto que pilotes porque la equipación va desde la aventura a los circuitos.

En cuanto a las motos de trail, la firma austriaca ha sacado al mercado la nueva equipación HQ ADVENTURE. El exterior está confeccionado en material Sympatex Performance de doble capa, que es resistente a la abrasión, transpirable e impermeable. Unos confortables insertos en cuero de piel de cabra y unas protecciones SAS-TEC® aprobadas por la CE te garantizan la seguridad, mientras que el forro desmontable de alta tecnología te mantendrá a la temperatura ideal.

Asimismo, si tienes una KTM Adventure podrás montar todo tipo de accesorios como asiento ergonómico, maletas, estriberas… Y lo más destacable, los productos ‘Akrapovic Slip-On’ para conseguir unas mejores prestaciones y también un sonido devastador.

Puedes encontrar los nuevos productos KTM Powerwear y Powerparts Street 2017 en tu concesionario naranja más cercano o en este link.