KTM presenta su nueva gama de equipamiento técnico y productos para el uso urbano en moto. PowerWear Street Collection 2018 no está solo confeccionado para el uso asfáltico, sino también para los pilotos que buscan cualquier aventura off road.

La nueva gama KTM PowerWear Street Collection 2018 ofrece las prestaciones necesarias y la máxima seguridad para ir en moto. Una colección que, además, está pensada para todo tipo de condiciones meteorológicas y que abarca prendas asequibles para todos los bolsillos.

Gama alta Premium Collection

Entre los productos más destacados se encuentran series de Alpinestars Managua y Durban GTX Tech-Air en Gore-Tex de alta gama. Compuesta por chaquetas y pantalones touring, incorporando en materia de seguridad Tech-Air. Si eres un aventurero dentro y fuera del asfalto, esta es sin duda tu equipación ideal para uso extremo.

Para una perfecta combinación de seguridad, estilo y prestaciones atacando a fondo en circuito, está el mono RSX de una sola pieza con los RSX Gloves, las Supertech R Boots y el X-Spirit III Helmet de Shoei a juego.

Gama media Advanced Collection

La Advanced Collection marca la referencia para aventuras de nivel medio y uso en carretera. En ningún otro sitio se expresa mejor esta declaración de intenciones que en las Apex Jacket y Pants. Están confeccionados en un ajustado corte oscuro diseñado en la misma inteligente línea de la excitante nueva KTM 790 DUKE.

Para uso urbano, la Essential Collection

La Essential Collection marca el estilo para el uso urbano.  Destacan las Street Evo y Two 4 Ride Jacketsimpermeables junto con los vaqueros con forro de Kevlar-Riding Jeansmarcan.

Estas son algunas muestras de la completa gama de artículos creados para cubrir todas tus necesidades de los pilotos más aventureros. Además no nos podemos olvidar que incorpora una línea de ropa interior de la firma SIXS.