¡La nueva Benelli TRK 502 X llega a España!

1204

La nueva Benelli TRK 502 X ya está disponible en los concesionarios de nuestro país. Con un carácter mucho más aventurero que su antecesora, la nueva trail de la marca italiana la  podrás adquirir también en varios colores.

Este modelo es la versión off road de la Benelli TRK 502, y muestra un carácter más aventurero que su hermana, pero sigue siendo apta para lo usuarios que tengan el carné A2.

En cuanto al propulsor, se trata de un bicilíndrico de cuatro tiempos y ocho válvulas refrigerado por líquido, con una potencia de 48 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 5.000 rpm.

Para el sistema de frenado confían en el ABS de Bosch. La suspensiones de esta versión trail son de mayor recorrido, por lo que la distancia al suelo alcanza los 840 mm. El tubo de escape, es lateral y permite montar un caballete central como opción, esencial para una aventura por el campo.

La nueva Benelli TRK 502 X está disponible en varios colores: blanco, gris y rojo, y su precio es de 6.399 euros. Además Benelli España también ofrece la promoción de ampliación de garantía sin coste adicional en este modelo, con 3 años de garantía.