Husqvarna ha presentado la nueva Svartpilen 701 Style, una versión todavía más especial y exclusiva inspirada en las variantes de flat-track. Entre las novedades, ofrece un nuevo esquema de colores, así como detalles de alta gama. Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

La Husqvarna Svartpilen 701 Style ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca. Este modelo ha seducido al público por su diseño y por las prestaciones que presenta. Ahora, la marca sueca ha anunciado una edición más especial de su urbana, que reúne elementos de alta gama y un diseño aún más exclusivo.

En el campo estético, destacan sus nuevos esquemas de color bronce, negro y plata, vistosas llantas de radios o estriberas mecanizadas. Además, para hacerla más especial Husqvarna ha montado unos retrovisores montados en el extremo del manillar, mientras que unos paneles de aluminio en los laterales del depósito de combustible ofrecen el toque final para un acabado perfecto.

En la mecánica, nos encontramos con la misma configuración que el modelo estándar, con un motor monocilíndrico de 692,7 cc, que desarrolla 75 CV de potencia y 72 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios de 6 velocidades con la tecnología Easy Shift, que permite subir y bajar marchas sin la necesidad de usar el embrague. La Svartpilen 701 Style equipa unas suspensiones WP totalmente regulables, junto a un sistema de frenos firmado por Brembo con tecnología ABS de Bosch.

La Husqvarna Svartpilen 701 Style ya está disponible en los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles. Pero date prisa, las cantidades son limitadas y están en países seleccionados.