Ya está abierto el sistema de pedidos online de la Yamaha Ténéré. Todo listo para aceptar reservas.

¿Quieres hacerte con una nueva Yamaha Ténéré 700? Pues ya puedes…  Desde el pasado miércoles la venta de pedidos online ya está abierta. Yamaha ha lanzado el primer lote a un precio especial de lanzamiento con las primeras entregas a partir de julio.

Este es uno de los modelos de aventura más emocionantes jamás lanzados por Yamaha (o eso dice la marca), y significa el regreso del legendario nombre de Ténéré al mercado mundial. Está fabricada con ADN de rally y equipada con un motor CP2 689cc de alto par y un chasis nuevo y resistente.

El lote inicial de unidades se asignará por orden de llegada, al precio exclusivo en línea de 9.300 euros. A través del sistema, se encuentran disponibles las opciones ‘full power’y también la Tenéré 700 de 35 kW a este precio especial. Ambos modelos se ofrecen en tres colores diferentes: ceramic ice, competition white y power black. Los pedidos online deben realizarse antes del cierre del sistema el 31 de julio de 2019. Para pedir tu Yamaha pincha aquí y se uno de los primeros en montar una excepcional motocicleta de aventura.

Después de suministrar el lote inicial de reservas online, Yamaha comenzará la entrega del Ténéré 700 a los concesionarios de toda Europa a partir de septiembre de 2019 al precio estándar de 9.700 euros aproximadamente.