Laia Sanz estará fuera del Rally de Marruecos debido a una infección. Es la última prueba del Mundial de Rallies y el chileno Quintanilla es líder.

laia.sanz-rally-marruecos

Laia Sanz se pierde la preparación del Dakar

Laia Sanz permanecerá de baja al menos dos semanas y en reposo absoluto a causa de una doble infección vírica y bacteriana. La deportista señaló en nota de prensa de su equipo su malestar: ‘Desde hace semanas no me encuentro al 100%. Pensaba que era porque estaba sobrecargada de entrenamientos, pero en el Desafío Inca lo pasé muy mal y, de hecho, es la única carrera de mi vida que he abandonado por estar indispuesta. Muchas veces he competido con gripe, por ejemplo, pero realmente esta vez no estaba en condiciones. Se juntaron la mononucleosis, que ya de por sí te deja K.O., con la fiebre Q y acabé destrozada. Ahora toca hacer reposo y seguir el tratamiento con antibióticos hasta que los médicos me den el alta’, confirmaba.

El Mundial de Rallies en juego

Por otro lado, el Mundial de Rallies llega a su fin y el chileno de Husqvarna, Pablo Quintanilla encabeza la general. Pero deberá arriesgar porque a tan solo ocho puntos está el de KTM, Toby Price y a 12, el portugués de Honda HRC, que viene de vencer los dos últimos rallies consecutivos en América, Paulo Gonçalves.

Puedes estar alerta del día a día en TRAIL RIDERS.