KTM hace una llamada a revisión de los modelos 1290 SUPER ADVENTURE de los años 2015 y 2016. Si eres propietario, ya puedes acudir a un concesionario oficial KTM para sustituir o acondicionar el depósito de combustible.

KTM ha hecho una llamada a revisión de los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE de los años 2015 y 2016 por un error en el depósito de combustible. Durante el proceso de fabricación del depósito de combustible se produjeron ciertas irregularidades en la fase de moldeo rotacional. De este modo, puede haber una fuga mínima de combustible en el inserto de la conexión inferior del carenado del depósito. En concreto, en la zona del asiento. Por este motivo, si se detecta dicha fuga de combustible, hay que sustituir el depósito. Por otro lado, si no hay fuga de combustible, la zona afectada puede ser protegida adicionalmente instalando un kit de reparación.

Los clientes que tengan estos modelos han sido informados por escrito para que se pongan  en contacto con un concesionario oficial KTM. Además, los clientes pueden también comprobar en el área de ‘Servicio’ de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La sustitución y/o reacondicionamiento del depósito de combustible dura unos 65 minutos. Siempre se realizará en un concesionario oficial y no supondrá ningún cargo para el cliente al estar cubierto por la garantía.