Llega la March Moto Madness, aventura 100% en los Pirineos

465

La March Moto Madness vuelve este año a los pies de los Pirineos del 28 al 31 de marzo. Las inscripciones están apunto de cerrarse y tienes la oportunidad de vivir uno de los mejores eventos de trail.

La March Moto Madness es tu oportunidad de vivir uno de las mejores reuniones de motos de trail que se celebran en España. Por quinta vez desde 2014 han cambiado de lugar para descubrir nuevos tracks. Después de estar dos años en los montes de Teruel ,este año toca el área de Basella (Lérida), muy cerca de la frontera entre España y Andorra. Así, los días escogidos para este evento-aventura son del 28 al 31 de marzo.

Los organizadores han preparado unos tracks espectaculares desde el campamento base por todo el Prepirineo ilerdense, para que disfrutes con tus amigos por los magníficos paisajes. Recuerda que la March Moto Madness es una reunión de amigos, no una competición. De esta forma, el objetivo es unir a los amantes y apasionados del trail para pasar un fin de semana largo y compartir rutas, risas y buenas charlas.

March Moto Madness, un evento internacional de maxi-trail

La March Moto Madness tiene su origen en Estados Unidos, cuando un grupo de aventureros decidió quedar para montar en sus dual-sport, acampar y disfrutar de la naturaleza. En este sentido, se llegó a la idea de crear un mismo evento en diferentes países pero que se celebraran de manera simultánea. En la actualidad, se realizan, el mismo día, en Estados Unidos, Japón, Taiwan, Reino Unido o España.

¿Qué incluye esta aventura?

Si quieres participar en la March Moto Madness española, es tan sencillo como acudir a la web oficial y realizar la inscripción. ¡Quedan muy pocas plazas!

La inscripción incluye:

  • 3 noches de acampada.
  • Desayuno de viernes, sábado y domingo.
  • Cenas de jueves, viernes y sábado
  • Hoguera cada noche (si dan permiso).
  • Servicio de bar antes y después de la cena para disfrutar de las típicas charlas sobre motos y barro.
  • Tracks y road books para las rutas de viernes y sábado, en formato corto o largo. Aptas para motos maxi-trail, trail o enduro con neumáticos de tacos.
  • Permisos medioambientales de todos los tracks.
  • Participación en algunos de las ‘competiciones’ amistosas con premios para los primeros clasificados.
  • Welcome Pack de la March Moto Madness

Para más info pincha aquí. ¡Reserva tu plaza rápido, antes de quedarte fuera! 😉