Martín Berasategui ha conseguido un nuevo hito en el mundo de la cocina. El restaurante ORIA de Barcelona ha logrado dos estrellas Michelin. Berasategui se ha convertido en el cocinero más galardonado de España y cuarto del mundo.

Martín Berasategui, embajador de BMW y prestigioso cocinero del panorama internacional, ha conseguido un nuevo hito en el mundo de la cocina. El restaurante ORIA, en el Monument Hotel de Barcelona ha logrado dos estrellas Michelin. Y con este reconocimiento, Berasategui se convierte en el cocinero más condecorado del panorama nacional e internacional.

Durante su trayectoria profesional, Berasategui ha recibido numerosos premios como mejor repostero español del año y mejor plato creativo. En 1995 mejor plato del año y en 1996 mejor cocinero español. En 1997, logró el Grand Prix del Arte de la Cocina y en 2005 fue galardonado con el ‘Tambor de Oro’. Ese mismo año fue elegido como uno de los dos mejores chefs europeos por las votaciones realizadas entre 35 chefs.

El equipo Martín Berasategui arrastra unas 1.200 personas en su red de restaurantes. Acaba de abrir en Lisboa un restaurante panorámico llamado 50 Segundos, y prepara otros dos proyectos, uno en Bilbao y otro en Madrid. Estamos seguros que Berasategui no se conformará con la décima estrella Michelin…El año que viene irá a por más.