Más detalles de la nueva Triumph Scrambler 1200

125

La Triumph Scrambler 1200 será una realidad en 2019. En este vídeo podemos ver los primeros detalles de este nuevo modelo. Llegará como el escalón adulto después de la Triumph Street Scrambler 900 cc y montará el motor bicilíndrico en línea de 1200 cc.

La nueva Triumph Scrambler 1200 2019 se presentará el 24 de octubre de manera oficial. Pero…¡Tenemos un vídeo en el que podemos observar los primeros detalles de este nuevo modelo! Como el faro LED, similar a sus ‘hermanas’ de la familia Bonneville 1200, las ruedas mixtas, una horquilla invertida Öhlins y protectores de los tubos, manetas y cubrecárter.

El cuadro de instrumentos tiene un aspecto diferente si lo comparamos con otros modelos bicilíndricos de Triumph. También se muestra una foto de la silueta de esta nueva Scrambler 1200, en la que observamos su gran distancia libre al suelo. En las primeras fotos espía de este modelo, había dos prototipos con distintos neumáticos, lo que puede suponer que tengamos dos versiones de esta Scrambler 1200, una orientada a ciudad y otra para aventuras.