¡Como lo lees! El equipo de TRAIL RIDERS se encuentra en China para realizar (por primera vez con el medio de comunicación, pero por cuarta vez en total) cursos de iniciación y perfeccionamiento para pilotos con motos de trail y maxi-trail. Los stages han comenzado hoy en la ciudad de Hangzhou y la semana que viene nos deplazaremos a Tiantai, Zhejiang.

¡Ni hao riders! Sí, ya van más de 200 pilotos chinos que han aprendido a manejar las monstruosas maxi-trail de la mano del ‘team’ de TRAIL RIDERS. Tu medio de comunicación y experiencias, lleva cuatro años trabajando en China para ofrecer todos los conocimientos posibles a un país con un desarrollo en el mundo de la moto sin precedentes hasta la fecha.

En esta ocasión, los stage o cursos de perfeccionamiento tienen lugar en la provincia de Zhejiang, una de las más pobladas del país con la verde ciudad de Hangzhou como protagonista. En cuanto a las motos de los riders asiáticos, destacan las BMW GS debido a un gran club de propietarios denominado ‘BMW West Lake’. El nombre procede del ‘West Lake’, lago del Oeste en castellano o ‘Xi Hu’ en chino. Un lago que es el eje de la ciudad de Hangzhou. Además, esta capital es famosa en todo el mundo por su té verde, uno de los más buscados.

Si quieres perfeccionar tu conducción o si te mueres de ganas de meter tu maxi-trail en una pista, no lo dudes, presta mucha atención a las noticias de TRAIL RIDERS porque pronto podemos estar en tu ciudad.