Michael Bublé ha declarado que quiere dejar la música para pasar más tiempo con su familia tras la enfermedad de su hijo. El 16 de noviembre se estrenará ‘Love’, el que será su último disco.

Michael Bublé ha reconocido en una entrevista al ‘Daily Mail’ que se retirará de los escenarios y de las redes sociales por cuestiones familiares. A su hijo le diagnosticaron cáncer de hígado en 2016 y la vida le ha cambiado por completo. Ahora su pequeño está recuperado, pero él ya no quiere la fama.

El cantante canadiense ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo reconoce que ya no quiere seguir con su carrera musical y su intención es alejarse de los focos.

El 16 de noviembre, Michael Bublé estrena ‘Love’, el que será su último disco, según confirmó al medio británico. El artista afirma que este último disco es para agradecer todo el apoyo de la gente: «tengo una deuda de gratitud, más profunda de lo que podría explicar, con las millones de personas que han orado por mi familia».

Aquí os dejamos cinco temas de Michael Bublé para que disfrutéis de una tarde otoñal o queréis conquistar a alguna fémina… al ritmo de su música 😉

‘When I Fall In Love’

‘Quando Quando’

‘Sway’

‘All want for Christmas is you’

 

‘Feeling Good’