Monkey Run 2019: de ruta por el mundo en mini-moto

468

Monkey Run es una de las aventuras más divertidas para los amantes de las ¡Monkey-bike! La próxima cita se celebra en Marruecos y ya están agotadas las inscripciones. Los siguientes Monkey Run se celebran en abril, septiembre y octubre de 2019 en diferentes países.

Vuelve el Monkey Run, un evento para riders de emociones fuertes sobre las ‘achuchables’ Monkey, como por ejemplo, ,la Honda Monkey.  La primera cita se va a celebrar en Marruecos, y este año no es una gran maxi-trail o enduro. La montura es una pequeña monkey-bike, de ahí el nombre del evento.

La aventura y la diversión están aseguradas al cruzar el desierto con una Honda Monkey. Aunque al ser tan pequeña y ligera, también tiene sus ventajas, no te atascarás y podrás pasar por calles muy estrechas. La ruta empieza en el desierto del Sáhara y terminará en Marrakech, cruzando el Atlas.

En este evento no hay una ruta señalizada. Los organizadores te dejan cerca de Merzouga con tu pequeña moto y te invitan a perderte y conocer lo desconocido. Puedes ir por tu cuenta o con algún compañero que hayas conocido en la expedición. Lo interesante es la experiencia.

¡No te pierdas esta gran aventura! La edición en Marruecos ya está completa, pero puedes apuntarte a las próximas. Las siguientes Monkey Run se celebran en abril, septiembre y octubre en diferentes países. Más información aquí.